Acerca de

Un poco de mí

Mi nombre es Douglas Huertas en la red se me conoce como OscurPoet o similar, estudio Ingeniería en Sistemas en ciencias de la Información en UMG de Guatemala. Soy un programador casero muy novato que desea poder convertirse en un programador de verdad algún día, ayudando y aportando a otros con ideas y mejoras para compartir el software de manera gratuita o con un bajo costo, al alcance de todos y sin restricciones.

Cuando era pequeño no imagine en tomar el camino de la informática y las TIC's, mi padre no me dio elección en tomar otra carrera mas que Bachiller en Computación, por que nunca he sido un buen estudiante :), pero al final tome pasión por la informática y con mucho esfuerzo y sacrificios y sobre todo Dios he logrado aprender hasta hoy lo que se para compartirlo por la Internet.

Soy una persona muy practica que no le gusta complicarse, prefiero pensar antes de actuar, bueno en la mayoría de casos.
Me gustan las artes, la pintura, la música, el deporte y ayudar a otros, sinceramente no me gusta leer pero mi pasión a cambiado ese mal habito poco a poco.

Uno de mis sueños es crear una empresa de Software que desarrolle aplicaciones para el área medica, estudiantil, y de desarrollo. Y algún día un SO (Si Dios me da vida).

Anotación:
"Te puedo decir que tu y yo como jóvenes tenemos mucho que dar al mundo, aunque alguna vez alguien mayor o incluso tus padres te dijeron lo contrario. 
Cuando era pequeño tenia problemas de aprendizaje y dijeron que era retrasado mental pero esa es otra historia, lo que quiero decirte es que ahora estoy en la Universidad por que si pude a pesar de muchos me decían que no podría. Con Dios todo es posible."

Soy un joven cristiano entregado a los caminos del señor. 
Y cuando creí que mi oscuridad me consumiría, Dios llego con su luz he ilumino mi corazón.

Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
                                                                                                                                   Juan 8:12